Nohelia Castro
January 09, 2017 AT 03:49 AM EST

¡Pero qué ternura! El cantante Luis Fonsi compartió con todos sus seguidores una conmovedora foto de su hijo recién nacido Rocco, fruto de su relación con la modelo Agueda López.

“Los chicos”, escribió el puertorriqueño en el pie de la selfie que publicó el pasado domingo, y donde el pequeñín aparece recostado sobre el pecho de su papi.

La ola de comentarios a través de las redes no se hicieron esperar.

“Qué ternura. Tan bellos”, “papá chocho”, “qué cosa preciosa, Dios y la virgen los bendigan y protejan”, han escrito los fans de Fonsi en su muro de Instagram tras la divulgación de la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El intérprete de “No me doy por vencido” y López dieron la bienvenida el pasado 20 de diciembre a su segundo hijo.

Fonsi y López se casaron en 2014 en el valle de Napa, California, cuando Mikaela, que nació en el 2011, tenía ya dos años y medio de edad.

A la par de ser un padre abnegado, Fonsi no descuida su carrera musical. Tras trabajar intensamente los últimos dos años en diferentes proyectos incluyendo la gira correspondiente a su exitosa producción discográfica 8, su estelar participación como juez del popular programa The Voice Chile y la composición de temas para su nuevo disco, Luis Fonsi regresa a la escena musical el próximo 12 de enero con el estreno del video de “Despacito”, que cuenta con la participación de Daddy Yankee.

You May Like