Teresa Aranguez
April 08, 2018 AT 10:00 AM EDT

Tras varios meses de especulación jugando al despiste, finalmente Cardi B ha confirmado que espera su primer hijo. No lo reveló ni en una entrevista, ni con un comunicado ni de ninguna otra manera oficial en la que generalmente lo hacen las estrellas. Ello lo hizo a lo grande y durante su participación en el show Saturday Night Live, mientras actuava una de sus canciones, dejando a los allí presentes y a los espectadores en casa con la boca abierta.

El secreto a voces finalmente vio la luz cuando la rapera lo ha creido conveniente y de una forma de lo más original. No hicieron falta palabras, fue su espectacular atuendo, un vestido ceñido blanco lo que confirmó la super noticia. La tripita incipiente de la cantante dejó al descubierto lo que se venía sospechando.

Poco después era la cuenta oficial de Twitter del espacio televisivo el que lo anunciaba de manera oficial dándole la enhorabuena a la futura mamá.

La intérprete de “Bodak Yellow” espera su primer hijo fruto de su relación con el integrante del grupo Migos, Offset, con quien está felizmente prometida. Las imágenes de su pancita ya se han extendido como la pólvora al igual que un video detrás de las cámaras donde por fin grita liberada: “¡Estoy embarazada! ¡Soy libre!”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las pasadas semanas han sido algo complicadas para la artista que prefería no decir nada a la prensa. Pero su abdomen empezaba a crecer y era imposible ocultarlo más. Aunque lució todo tipo de conjuntos y vestidos para evitar que se le viera la curvita de la felicidad, al final, ante tanta expectación, era evidente que algo pasaba.

Incluso en las redes sociales ella misma se dedicó a negarlo con comentarios como. “No chica, simplemente estoy subiendo de peso. Déjame engordar en paz”, escribía tratando de despistar a los seguidores. También el padre del futuro bebé llegó a decir a TMZ que él ya tenía tres hijos de otras relaciones y que no andaban en eso.

Parece que han cambiado de planes y nos alegramos por la parejita. Un hijo es siempre una bendición, ¡felicidades!

 

You May Like

EDIT POST