April 16, 2018 AT 10:25 AM EDT

Falta aproximadamente tres meses para que la rapera de sangre dominicana Cardi B de a luz a su primer hijo. Y estando en la cumbre del exito, la rapera de sangre dominicana no iba a dejar pasar el festival de Coachella y este fin de semana impactó al aparecer en los escenarios haciendo twerking con todo y pancita de embarazo.

Ahora, usuarios de redes se preguntan si la rapera de 25 años hizo bien en bailar de una manera tan agitada mientras espera un bebé.

Este domingo, la artista se apoderó del escenario del festival que se celebra en Indio, California, vestida de blanco de pies a cabeza y tapada con un abrigo. “Me estoy quedando sin aliento”, dijo al comenzar su actuación. “Ya saben que estoy embarazada [así que] necesito un par de amigos para que me echen una mano. Por favor, aplausos para mi amigo G-Easy“, exclamó para dar la bienvenida a su colega, quien la apoyó en el set musical.

Tras interpretar el tema “No limit”, Cardi se unió a sus bailarines, quienes ayudados de columnas realizaban movimientos acrobáticos estilo pole dancing.

Ahí es cuando la rapera se quitó el abrigo y se inclinó de espaldas para mostrar su trasero y sacudirlo violentamente al estilo twerking, provocando la locura de los fans.

Kevin Mazur/Getty Images for Coachella

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nada más estoy esperando el momento en que se le salga el bebé”, exclamó un usuario de Twitter sobre el video de la actuación. “Jajaj, qué bien bailas, pero descansa chica”, dijo alguien más.

Hace apenas un par de semanas Cardi B confirmó que estaba embarazada luego de una ola de rumores sobre su estado.

La criatura es fruto de su relación amorosa con el también rapero Offset, integrante del trío hip hop Migos. El cantante de 26 años sorprendió al mundo cuando en pleno escenario y con un impactante anillo de medio millón de dólares le pidió la mano a la cantante.

De acuerdo con reportes de People se espera que el bebé -que es el primero para Cardi B y tercero para Offset- nazca en julio.

 

 

 

You May Like

EDIT POST