June 28, 2017 AT 12:20 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Candela Ferro anunció en exclusiva en People en Español que estaba embarazada de una preciosa nena. Ahora la presentadora argentina comparte más detalles sobre su embarazo.

 

¿Cómo se enteraron tú y tu pareja  Khotán Fernández que estaban embarazados?

Fue a finales de enero. Creí que había comido algo malo. No tengo mucha experiencia con esto. No era lo que nosotros estábamos buscando en este momento. Estuve dos semanas pensando que había comido algo y que me había caído mal. Mi mejor amiga Nina tiene tres hijos y una vez que no me sentía bien [fui] a su casa a tomar un té. Me ve la cara y me sacó enseguida el test de embarazo. Me dijo: ‘Cande, tú estás embarazada’. Le dije: ‘no Nina, yo no he hecho nada distinto a estos diez años’. Voy al baño y sale más claro que el agua. Me enteré sola en su casa. Khotán estaba en el estudio de arte, él pinta. Fui a buscarlo y cuando llegamos a casa se lo dije. Es algo que él quería, él pensaba en esto. Había cierta energía en él que lo buscaba. Ahí decidimos seguir adelante e ir al médico.

 

Foto Por Omar Cruz para People En Espanol

¿Lo tenían planeado?

Fue sorpresa absoluta. Fue concebido en México en una cabañita muy mágica que tiene su papá allá en las afueras de México. Le produce mucha alegría porque es donde él creció y vivió su infancia. No hubo una búsqueda. Iba al medico y me decían: ‘si quieres, te va a tocar hacer un tratamiento [de fertilidad]. Ya estás más grande’. Yo no lo buscaba.  Fue en el aniversario de los 10 años. Los cumplimos el pasado octubre.

Foto Por Omar Cruz para People En Espanol

¿Te dio miedo?

Ya estamos solidos, es algo que no es un problema pero nos cambia profundamente la vida. Cuando eres una pareja sin hijos eres muy libre. Yo me asusté un poco más pero Khotan me dio fuerzas. Enseguida se le iluminó la cara y me dijo: ‘Cande, vamos a seguir y vamos a traer a un ser al mundo que es mágico’. A los 43 estas preparada, estás madura. Estamos tan felices con esta noticia que vamos paso a paso. No pienso en otro embarazo. Estoy tan agradecida al destino, a Dios. Nosotros no planeamos las cosas, nos van sucediendo. Como mujer ya decía: ‘tal vez no es para mí o tengo que hacer un tratamiento si quiero hacerlo’. Estoy agradecida.

 

¿Ya saben el nombre que le pondrán a su nena?

Nombres tenemos algunos. Me gustan los nombres italianos y poderosos como Simona, Flora. A Khotán le gustan más extraños, que nadie se llame igual. A lo mejor esperamos a conocerla, a ver sus ojos y ver que nombre le va.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST