July 28, 2017 AT 10:12 AM EDT

Aunque no se ha confirmado si el usuario estaba hablando en serio o no, lo cierto es que un post en el Facebook que después fue compartido por otro usuario identificado como “Sanctionmommy” está desatado en asco y la furia de quienes lo han leído, pues quien lo escribió asegura que usó su propia leche materna para unos brownies que llevó a la escuela.

People informó que “esa madre no identificada” supuestamente afirmó que necesitaba “consejo” después de hacer brownies para una venta de hornear de la escuela que tenía su leche en ellos.

“No tenía tiempo para salir corriendo a la tienda y no pensé que era una gran idea (después de todo, algunos de esos niños podrían usar la nutrición)”, decía el mensaje.

La aparente usuaria escribió que “las otras mamás la descubrieron y están indignadas en extremo”, y luego pidió sugerencias sobre cómo manejar la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones ante tan extraña información no se hicieron esperar y muchos cibernautas expresaron gran disgusto, otros incredulidad y unos más, asco. Alguien incluso informó que la leche materna “puede transmitir enfermedades”.

Uno de los participantes en esa especie de debate, comentó: “Es por eso que los servicios de donación legítimos examinan la leche antes de pasarla a las mamás ya sus bebés. Alimentar en secreto a los (panecillos) horneados de niños que no son suyos con sus fluidos corporales es una brutalidad”.

Por otra parte, no faltaron los “expertos culinarios”, quienes señalaron que la mayoría de las recetas para brownies ni si quiera necesitan leche.

You May Like