Mayra Mangal
December 07, 2017 AT 11:17 AM EST

Brooklyn Beckham, hijo mayor del futbolista retirado David Beckham, parece seguir muy de cerca los pasos de su famoso padre pues poco a poco ha comenzado a coleccionar tatuajes en el cuerpo.

Si bien el jovencito de 18 años ya lucía pequeños diseños en el torso, ahora está impactando las redes con un increíble cupido que se hizo estampar en el centro del pecho, justo al lado de su corazón.

El diseño está firmado por Dr. Woo, un reconocido artista del tatuaje con sede en Los Ángeles, y ha dejado boquiabiertos a muchos. Y no precisamente por su precisión y belleza, sino porque la zona donde Brooklyn se hizo el diseño es considerada como una de las más sensibles y dolorosas del cuerpo.

Fun one for BB 👼🏼🏹 thankz bud @brooklynbeckham

A post shared by Doctor Woo (@_dr_woo_) on

Dicho artista también ha tatuado a otros famosos, como Miley Cyrus, quien hace solo cinco días presumió el retrato de su perrita Mary Jane, que ahora lleva en un brazo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mary Jane ❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

David Beckham se ha distinguido por los increíbles tatuajes con los que poco a poco ha comenzado a tapizar sus manos, cuello, pecho y prácticamente la mayor parte del cuerpo. El deportista y modelo acumula ya más de una docena de dibujos y son tan impactantes que han llamado la atención no solo de Brooklyn, sino del resto de sus hijos: HarperRomeo y Cruz, quienes incluso le han escrito a su padre mensajes en la piel en plan juguetón.

El gran interrogante ahora es ¿por qué se tatuó Brooklyn un cupido al lado del corazón? ¿Será que tiene algo que ver su novia Chloë Grace Moretz?

You May Like

EDIT POST