Moisés González
June 02, 2017 AT 04:54 AM EDT

 

Brillaba como protagonista de telenovelas, presentadora y cantante, pero Bibi Gaitán decidió un día poner un punto y aparte a su carrera para dedicarse por completo a su familia.

Desde entonces la artista mexicana, que encabezó en 1991 la exitosa telenovela Alcanzar una estrella, vive por y para su esposo, el también actor Eduardo Capetillo, y sus cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel, que nacieron apenas tres años atrás, en 2014.

Si bien está alejada del foco mediático, a través de las redes sociales Gaitán comparte pequeñas pinceladas de su vida con sus seguidores. Gracias a eso nos hemos podido percatar del enorme parecido físico que existe entre su primogénito y su esposo, así como lo grande que están sus dos hijas: la mayor, Ana Pau, cumplió 20 años hace unas semanas y se ve hermosísima.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para no perder la costumbre, Bibi, a quien vimos por última vez en televisión en 2013 como jurado del programa México baila, publicó este jueves una foto que volvió a revolucionar las redes sociales. En esta ocasión, la también actriz aparece con un look muy juvenil disfrutando de un paseo por la Ciudad de México en compañía de cuatro de sus cinco hijos, faltó el primogénito.

Una vez más la instantánea causó sensación entre sus seguidores por lo guapa y joven que luce Gaytán a sus 45 años. Nadie que no conozca su historia pensaría que es la madre de las jovencitas que salen en la foto. Parece la hermana mayor. ¿No nos crees? ¡Mira, mira!

You May Like