People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

¡Beyoncé ya tiene a sus gemelos en los brazos!

Publicado

Beyoncé y su marido Jay Z han dado la bienvenida a sus gemelos, que se unen a la familia y a su herminta mayor, Blue Ivy, de cinco años. “Bey y Jay están emocionados y ya han empezado a compartir la buena nueva con su familia y amigos más cercanos”, ha dicho una fuente a la revista PEOPLE.

Según TMZ la artista tuvo a su niño y su niña el pasado lunes pero tienen que permanecer al menos una semana en el hospital. El sitio web apunta que se han quedado más días de lo habitual por un pequeño inconveniente sin importancia, pero era aconsejable permanecer bajo cuidados médicos.

La mami se encuentra estupendamente según las mismas fuentes y parece que los pequeños estarán al cien por cien en breve también.

La cantante de 35 años y el rapero anunciaron al mundo el pasado mes de febrero que serían padres de gemelos con una espectacular foto de la artista en su cuenta de Instagram.

“Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos doblemente”, escribía Beyoncé, que lucía un sostén color vino y unos panties azul cielo. Llamaba la atención el velo verde que cubría su cara y el precioso fondo floral.

“Estamos increíblemente agradecidos de que nuestra familia aumente y tenga dos miengros más, y gracias también a todos ustedes por los buenos deseos”, concluyó la ganadora de varios Grammy.

Durante su embarazo, la cantante ha hecho contadas apariciones públicas en eventos. Una de ellas fue en la gala de los Grammy del 2017, y también en el estreno de la película La Bella y La Bestia junto a su pequeña y fiel compañera Blue.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Su perfil de Instagram sí que ha estado más ocupado. La intérprete de “Halo” nos ha regalado videos y fotos que nos han permitido viajar con ella en este maravilloso paseo llamado embarazo.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

A su lado siempre su amado Jay Z con quien tuvo una luna de miel en abril antes de dar a luz a sus bebés. La pareja se fue a Bora Bora en una fecha bastante cercana a lo que sería su noveno aniversario de matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después de este maravilloso viaje Beyoncé también quiso celebrar la llegada de sus amores con sus seres más queridos y con una espectacular fiesta. Ésta fue a finales de mayo y en ella le acompañaron, además de sus familiares, amigos como sus compañeras de grupo Destiny´s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, entre otros.

La familia al completo ya está unida y disfrutando de uno de los momentos más bonitos de la vida. Desde People en Español queremos felicidar a los papis por la llegada de sus dos amores y aumentar así su bonita familia. ¡Enhorabuena!