People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

¡Beyoncé presume su espectacular pancita!

Publicado

Beyoncé está imparable. Desde que sorprendiera al mundo el pasado mes de febrero con la gran noticia de que esperaba gemelos, la cantante no ha dejado de hacer cosas. Está radiante y dispuesta a darlo todo hasta que su pancita se lo permita.

El pasado sábado se puso sus mejores galas y fue al teatro para disfrutar de las preciosas coreografías de la compañía Alvin Aley. El objetivo era apoyar a su madre Tina Lawson y sus Ángeles, el grupo que fundó como mentora.

La artista no ha querido ocultar su estado de buena esperanza y, por el contrario, lo presume cada vez que puede con salidas como ésta o publicaciones como la más reciente en su cuenta de Instagram. Entre ellas destaca su último video en el que recopila momentos entrañables presumiendo su pancita, con su hija Blue Ivy y mostrando modelitos que la hacen ver espectacular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de ellos fue el que lució durante el estreno mundial de La Bella y la Bestia en el Teatro El Capitán de Hollywood. Madre e hija lucieron muy coordinadas con trajes color verde de Gucci.

Pero no todo se limita a vestidos largos y de gala. Su avanzado estado de embarazo no le impiden ser sexy. En otra de sus publicaciones en esta red social, la cantante de 35 años se atreve con un mini vestido y botas hasta la rodilla.

Beyoncé está decidida a seguir dándolo todo y nosotros encantados de verla.