Mayra Mangal
March 10, 2017 AT 04:00 PM EST

 

 

Hay veces que ni con ir a la guerra una madre está preparada para los berrinches de sus hijos. Eso quedó comprobado cuando una madre del cuerpo militar inglés tuvo que lidiar con las pataletas de su hijito de 2 años en una importante cita con la reina Isabel II de Inglaterra.

La tierna escena quedó captada en video y muestra al niñito, llamado Alfie Lunn, de la mano de su madre, Michelle Lunn, en una ceremonia de conmemoración de veteranos este jueves en Londres. El padre del niño, el sargento Mark Lunn, de 29 años, sirvió en Irak y Afganistán. La madre del niño estuvo destacada en Afghanistan y actualmente trabaja en The Royal Logistics Corps.

La uniformada y su hijito esperaban su turno para saludar a la monarca de 90 años y darle flores mientras ella se aproximaba en compañía de su marido, el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. El niño se retorcía mientras su madre lo sujetaba y cuando llegó el momento de entregarle el bouquet a Su Majestad el niño entró en berrinche.

Toby Melville/Pool Via AP
Toby Melville/Pool Via AP

Pero la historia tuvo un final feliz porque el niño acabó por entregarle las flores a la monarca. Posteriormente, la atribulada madre dijo a la prensa que la reina había sido “muy comprensiva” gracias a que ella también es madre.

“Nos dio las gracias”, dijo Lunn a los reporteros apostados en el lugar. “Le preguntó a Alfie que cuándo volvía [su padre] de su estancia en el extranjero y le dio las gracias a Alfie”. La mamá confesó que mientras duró el encuentro estuvo tratando de que Alfie no les fuese a arrancar todo. ¡Mira el video!

 

 

 

You May Like

EDIT POST