Redacción People en Español
January 10, 2018 AT 03:14 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Alexis Olympia Ohanian Jr., la bebé de Serena Williams hizo su debut socialmente nada más y nada menos que en la portada de la ptrestigiosa revista Vogue y no solo eso, la linda nena fue fotografiada por el mismísimo Mario Testino.

La bebé aparece en la portada junto a su famosa mami, quien en una larga entrevista habló sobre su nueva vida como madre de familia, sus planes futuros y la posibilidad de retirarse de las canchas de tenis para así dedicarse a su pequeñina. “Para ser completamente sincera, la idea de mudarme a San Francisco y dedicarme a ser solo mamá tiene algo que me resulta muy atractivo. Pero aún no”, aclaró sobre la posibilidad de instalarse en la mansión que su marido, Alexis Ohanian, y ella adquirieron recientemente en Silicon Valley y dejar atrás el circuito profesional. “Puede que no haga falta ni mencionarlo, pero creo que es importante que lo diga alto y claro: Quiero más Grand Slams, sin duda. Soy muy consciente de las cifras en los libros de récords, y no es ningún secreto que tengo la vista puesta en 25”.

Williams abrió su corazón y también confesó que algunas veces se siente triste por algunas situaciones de su vida. “A veces me siento algo baja de ánimos, y me digo que no puedo hacerlo. Se trata de la misma actitud negativa que en ocasiones tengo en la pista. Supongo que simplemente forma parte de cómo soy como persona”, reconoció la deportista que también habló del miedo que ha sentido al convertirse en madre. “Es que nadie habla de los momentos malos, de la increíble presión que sientes o de la sensación de fracaso que te embarga cada vez que escuchas al bebé llorar. Yo ya he perdido la cuenta de todas las veces que he perdido los nervios”.

Williams y Alexis Ohanian –cofundador de la línea Reddit- contrajeron matrimonio el pasado mes de noviembre después de que dieron la bienvenida a su hijita en septiembre.

You May Like

EDIT POST