April 10, 2018 AT 11:46 AM EDT

El presentador de televisión Seth Meyers compartió la peculiar llegada de su bebé al mundo; nació nada menos que en el lobby su edificio el domingo 8 de abril.

El anfitrión de Late Night with Seth Myers, de 44 años, se guardó la historia del nacimiento de su hijo, Axel Strahl, para dar la primicia durante su programa el lunes donde mostró las imágenes inéditas de su esposa Alexi Ashe tendida en el suelo sosteniendo a su hijo en los brazos. El comediante dijo que su bebito “no pudo esperar a que sus padres llegaran al hospital para hacer su debut”.

“Llamé al 911 y en el transcurso de una conversación de un minuto, dije: ‘Estamos a punto de tener un bebé, vamos a tener un bebé, tenemos un bebé'”, dijo Meyers.

El orgulloso nuevo padre comenzó a llorar mientras hablaba sobre su esposa, pero intentó evadir las lágrimas con una broma: “Me estoy ahogando al pensar en lo valiente que fui”.

La Departamento de Policía de Nueva York llegó justo en el momento del nacimiento para ayudar a Myers y su esposa a cortar el cordón umbilical y envolver al pequeño en toallas calientes. Varios vecinos también presenciaron el momento hasta que llegó la ambulancia para asistir a su esposa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Meyers explicó que el segundo nombre de su hijo honra a los abuelos de Alexi, que se conocieron en un hospital en Austria el día después de que fueron liberados de un campo de concentración. También mostró una foto del nacimiento en el programa, que mostraba a su esposa mientras el personal de emergencia tenía una máscara de oxígeno en la boca. Meyers se arrodilló a su lado, sonriendo a la cámara.

¡Felicidades a los nuevos padres!

You May Like

EDIT POST