Moisés González
December 26, 2016 AT 04:05 AM EST

Desde que se convirtió en abuela el pasado 21 de noviembre, Bárbara Mori no se había pronunciado sobre el nacimiento de su nieta. Hasta ahora.

La inolvidable protagonista de la telenovela Rubí compartió el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración de la Navidad, la primera foto de Mila.

En la tierna instantánea –que supera los 35 mil “me gusta”– aparece la primogénita de su hijo Sergio Mayer, que recientemente cumplió su primer mes de vida, dormida ataviada con ropa navideña de Santa Claus.

Junto a la imagen, la artista de origen uruguayo publicó un emoticono de una carita con corazones para expresar sin palabras lo enamorada que está de su nieta.

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con el nacimiento de Mila, Bárbara se convirtió a sus 38 años en una de las abuelas más jóvenes del mundo del espectáculo.

Lejos de llevar este título con carga o molestia, la actriz está feliz de tener a una princesita en su vida. Tanto es así que desde su llegada al mundo, tanto Mila como la madre de la niña, Natalia Subtil, viven en la casa de Mori.

You May Like