Lissy De La Rosa
June 06, 2017 AT 02:28 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La periodista Bárbara Bermudo colgó en su Instagram un divertido video en el que se ve cómo su hija menor, Sofía, de apenas 1 año y medio, escoge la cartera que le gusta ante las opciones que le presentan sus hermanas.

Bermudo bromea en el video diciéndole a Sofía que les diga a sus hermanas Mía y Camila, que “eso es mío”, haciendo referencia a un bolso plateado. Asimismo, le pide a la menor de sus tres hijas que dé las gracias mirando a la cámara. Palabra que Sofía repite claramente.

Pero antes de despedirse toma otro bolso, de playa, y se despide con un “bye”.

Bermudo acompañó el video con la siguiente descripción. “[Sofía] no se deja quitar nada …. menos su bolso para ir a la playa 🌊 …. que carácter, cuidadito hermanas, Sofia dice ….lo mío es mío y lo de ustedes mío. 🤣#littlewonders @johnsonsbaby@las_hermanas_moreno“.

“Sofía es la consentida de la casa y sus hermanas [Mía Andrea y Camila Andrea] le tienen mucha paciencia. Así que cuando tienen que compartir, Mia y Camila ceden sus cosas para que su hermana pequeña esté contenta. Definitivamente Sofía hace con ellas lo que se le antoja, a ver hasta cuánto dura (ríe)”, dijo Bermudo a People en Español.

¿Sofía tiene una personalidad más fuerte, en comparación con sus hermanas?
“No es más fuerte, es que ella sabe que es la consentida y se aprovecha”, agregó la periodista.

You May Like