Teresa Aranguez
January 13, 2018 AT 10:02 AM EST

Podría ocurrir en cualquier momento, así que Ximena Duque ya lo tiene todo preparado. Pero parece que la pequeña Luna estás muy agustito en el vientre de mami y no se decide a salir.

Mientras la pequeña da el grandioso paso, la modelo tiene claro que no hay pancita que le impida seguir disfrutando y haciendo cosas (¡hasta tal punto que se ha lesionado un dedo!). A sus nueve meses de embarazo, la colombiana es una todoterreno. Y aunque es evidente que no puede hacer grandes esfuerzos, lo de estar en la cama o el sofá no va mucho con ella.

Para empezar se nos ha teñido el pelo y ya es otra vez morena. Así lo contábamos esta semana cuando la también actriz nos sorprendía con una sexy foto en su cuenta de Instagram. Como va a estar bien ocupada con la recién nacida, ha preferido colorearse el pelo de su tono natural y evitar las constantes visitas a la peluquería.

Trabajar y trabajar, aunque sea desde casa, es religión también para Ximena. Su línea de joyas XD va viento en popa y nos mantiene informados de ella a través de su perfil. “Me encanta que me envíen sus fotos con los accesorios. Gracias”, escribía recientemente en un post en el que una de las fans le mandaba una foto de un de sus divertidos colgantes. Además, su página web donde muestra todas las prendas (xdaccessories.com), sigue actualizada y con nuevas y coloridas propuestas.

También tiene tiempo para el amor. En su última publicación presumía de sus dos galanes, su esposo Jay Adkins, y su hijo Cristian, quienes acudían juntos al gimnasio. “La disciplina de mis hombres me sorprende cada día más… 6 am en el gym, Jay y Cristian, los amo”, escribía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también conductora no puede hacer demasiado ejercicio pues su cuerpo ya ha alcanzado la bella curvita que lo hace casi imposible. Pero su tripita de nueve meses no le impide estar igual de sexy que siempre. Estos días también nos regalaba una sensual imagen junto a su amado perrito Oreo donde lucía espectacular y mostraba pancita y piernas. Por no mencionar el impresionante conjunto de encaje blanco de hace una semana. “La mirada de tu perro es el mejor espejo donde podrás comprobar la grandeza de tu alma”, anotaba.

En cualquier instante puede ser y hasta entonces Ximena nos está enseñando la maravilla y el milagro del embarazo y de disfrutar de él, a pesar de los duros momentos que a veces conlleve. Gracias mil por tu eterna sonrisa. ¡Esperamos con ganas a Luna!

You May Like

EDIT POST