Victor Chavez/WireImage
Moisés González
December 20, 2016 AT 12:15 PM EST

A casi un mes de convertirse en mamá, la modelo brasileña Natália Subtil compartió este martes a través de sus redes sociales una tierna imagen de su hijita Mila.

En la instantánea, que supera los 6 mil “me gusta” en Instagram, aparece la expareja del hijo de Bárbara Mori dándole un tierno beso a su primogénita.

La foto, que muestra en primer plano el rostro de la pequeña, deja al descubierto el gran parecido físico que tiene Mila con su papá, Sergio Mayer, y por ende con Bárbara Mori.

“Se ven preciosas. Eres una gran mamá. Dios te bendice”, comentó una de sus seguidoras. “Se parece a su abuelita Bárbara Mori. Está bellísima”, expresó otra. “Preciosa bebé. Se parece mucho al papá”, comentó una tercera persona.

¡Mira la tierna imagen y dinos a quién se te parece Mila!

Milinha 💕

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el nacimiento de su hija, Subtil vive en casa de su suegra, como reveló la semana pasada la modelo a la prensa durante la premiere de la película Un padre no tan padre.

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos) eso”, explicó. “[Me] Fui a vivir con ellos para que Mila esté cerca de su familia y de su papá”, reconoció entonces.

A pesar de la tormentosa relación que tuvieron durante el embarazo, Natália cuenta con el apoyo de su expareja Mayer, quien le ayuda a cuidar a la bebé.

You May Like