People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Así luce la nieta de Bárbara Mori en su primer mes de vida

Publicado

Victor Chavez/WireImage

A casi un mes de convertirse en mamá, la modelo brasileña Natália Subtil compartió este martes a través de sus redes sociales una tierna imagen de su hijita Mila.

En la instantánea, que supera los 6 mil “me gusta” en Instagram, aparece la expareja del hijo de Bárbara Mori dándole un tierno beso a su primogénita.

La foto, que muestra en primer plano el rostro de la pequeña, deja al descubierto el gran parecido físico que tiene Mila con su papá, Sergio Mayer, y por ende con Bárbara Mori.

“Se ven preciosas. Eres una gran mamá. Dios te bendice”, comentó una de sus seguidoras. “Se parece a su abuelita Bárbara Mori. Está bellísima”, expresó otra. “Preciosa bebé. Se parece mucho al papá”, comentó una tercera persona.

¡Mira la tierna imagen y dinos a quién se te parece Mila!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el nacimiento de su hija, Subtil vive en casa de su suegra, como reveló la semana pasada la modelo a la prensa durante la premiere de la película Un padre no tan padre.

“Al final del embarazo ya me estaban proponiendo (irme a vivir con ellos) eso”, explicó. “[Me] Fui a vivir con ellos para que Mila esté cerca de su familia y de su papá”, reconoció entonces.

A pesar de la tormentosa relación que tuvieron durante el embarazo, Natália cuenta con el apoyo de su expareja Mayer, quien le ayuda a cuidar a la bebé.