Jacqueline Bracamontes
Mezcalent.com
Moisés González
December 30, 2016 AT 09:05 AM EST

Tras un año de importantes logros personales y profesionales, Jacky Bracamontes despedirá el 2016 junto a su bella familia en Puerto Rico, un lugar muy especial para la conductora mexicana.

“Después de 15 años regreso a la Isla del encanto… Puerto Rico. Estoy feliz de regresar a una tierra hermosa que es parte muy importante de mi historia personal”, expresó Bracamontes en Instagram.

La que fuera protagonista de la telenovela Sortilegio ha compartido a través de las redes sociales varias imágenes de su estancia en Puerto Rico, entre ellas una junto a su bebé Renata que cautivó por completo a sus seguidores.

En la instantánea, que supera los 50 mil likes, aparece Bracamontes dándole un tierno beso a su princesita de cinco meses de vida.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Si el 2016 fue un año importante para Bracamontes , el 2017 no será menos. A su regreso a las telenovelas con una participación especial en El Bienamado, que se estrena a finales de enero en México, se le suma la publicación de “La pasarela de mi vida”, un libro autobiográfico en el que la actriz revela con todo lujo de detalles aspectos íntimos de su vida, como la dolorosa e inesperada muerte de su hijo. El libro se pondrá a la venta en el mes de abril.

You May Like

EDIT POST