Teresa Aranguez
April 02, 2017 AT 02:38 PM EDT

Para tener esa figura es necesario, no sólo llevar una dieta sana, sino seguir un entrenamiento físico constante. Alejandra Espinoza se lo toma en muy serio y cada día dedica un tiempito a su espléndida figura (recuperada totalmente tras convertirse en una feliz mamá).

Además de fuerza de voluntad es de gran ayuda contar con un buen entrenador que te guíe y aconseje sobre los mejores ejercicios. Parece que la presentadora de Nuestra Belleza Latina ha encontrado a la persona perfecta. Alguien que hace más divertido y llevadero el ejercicio físico y que se trata de todo un galán que le tiene robado el corazón.

¡Y no es de extrañar! Se trata de su pequeño Matteo, quien a ritmo de canciones tiene a mami en plena forma. “¡Quién necesita gym con la energía de mi hijo!”, escribe la orgullosa mami. En esta grabación casera los dos bailan al ritmo del tema infantil “Atención, atención”. Aunque el pequeño parece estar disfrutando de lo lindo, la mami no se queda atrás.

La mexicana de 30 años vive un momento glorioso junto a su retoño de dos años y al que reconoce como el amor de su vida, Aníbal Marrero. La pareja acaba de celebrar recientemente una década de amor y lo ha presumido por todo lo alto en sus redes sociales.

“Hace 10 años jamás imaginé todo lo que me esperaba. Gracias Dios por un día como hoy cruzar nuestros caminos. Eres el amor de mi vida Aníbal Marrero. Me haces ridículamente feliz”, escribió la también actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si el amor le sonría, el trabajo no se queda muy atrás. Alejandra acaba de estrenar un nuevo programa en su casa, Univisión, llamado La Reina de la Canción. Pero además cumple otro sueño al debutar como actriz en el filme Dos caminos, una producción puertorriqueña en la que ejerce el papel de mamá de gemelos.

Madre, esposa, actriz y conductora, esta todoterreno puede con todo esto y mucho más. ¡Felicidades y a seguir entrenando!

You May Like

EDIT POST