March 12, 2018 AT 12:53 PM EDT

Matteo, el hijo de Alejandra Espinoza, celebró su cumpleaños número tres vestido con un atuendo muy particular.

El hijo de la presentadora mexicana y el coreógrafo puertorriqueño, Aníbal Marrero, celebró su gran día ataviado con la vestimenta típica de un piloto de aviación. Al parecer el hijo de la conductora de la alfombra magente de Premios Lo Nuestro es amante de los aviones y sus padres le celeraron un cumpleaños divertido y diferente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lejos de lucir como un personaje de dibujos animados, el precioso Matteo lució el uniforme de un capitán con pantalón oscuro, camisa blanca y gorra distintiva de quienes saben piloter una aeronave. El chiquitín, al que hemos visto infinidad de veces en fotografias que comparten sus padres en un avión, se veía como todo un gran capitán.

El pastel o bizcocho de cumpleaños de Matteo era de tres pisos, azul claro con nubes blancas y tenía aviones alusivos a diferentes aerolíneas. En el segundo piso o capa del mismo, se leía su nombre en letras doradas.

Su famosa mamá le dedicó unas letras a través de sus redes sociales. “Para celebrar tus logros y levantarte cuando te caigas, siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños amor mio”, escribió en una foto donde aparecen juntos madre e hijo.

Mientras, su papá compartió una imagen en la que describió la celebración de dicha fecha en conmemorción al nacimiento de su hijo, como “un aeropuerto”. Además, Marrero, le profesó a su pequeño su infinito amor. “En el aeropuerto de @matteomarrero… Hace tres años naciste y me hiciste conocer el amor incondicional… Cada vez que me llamas Papá me dan mariposas en el estómago y lo único que quiero es que cuando seas mayor me digas: ‘Papá amo mi vida es hermosa, maravillosa, soy feliz’. Y con eso cumpliré mi función y la tarea más importante de mi vida… TE AMO #HBDAY#losmarreroespinoza #felizcumpleañosmatteo”, expresó el orgulloso papá.

 

 

You May Like

EDIT POST