December 04, 2016 AT 11:26 AM EST

Shakira vuelve a anotarse otro hit a su ya larga lista de éxitos. Con “Chantaje”, la colombiana y su compatriota Maluma suben la temperatura, revolucionan las redes y disparan los números de visitas de su nuevo video en YouTube, que ya rozan los 80 millones de reproducciones desde su estreno.

Quien tampoco ha podido resistirse al pegadizo tema de la artista ha sido su hijo Sasha. En este entrañable clip que Shakira cuelga en su popular cuenta de Instagram, el más pequeño de la familia se arranca a bailar con mucha marcha la canción de mami. “¡Creo que a Sasha le gusta mi canción!”, escribe entusiasmada la intérprete de “La bicicleta”.

Sus hijos son su talismán y la fuerza que le empuja cada día. Por eso al recibir el prestigioso Gold Award, premio que recibió esta semana en la gala de Los 40 Principales en España, su tierna dedicatoria fue para sus dos príncipes y su marido, Gerard Piqué.

“Muchísimas gracias por este premio. Mi carrera se la debo a mis padres que están en Colombia. Compartir este momento con las personas más importantes en mi vida que son mis hijos Sasha y Milan que están aquí y Gerard, porque con ustedes todo es más feliz”, dijo mientras recogía su estatuílla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La vida sonríe a la cantante de 39 años tanto en lo personal como en lo profesional. Pero sin duda lo primero prevalece sobre lo segundo. Cuando su pequeño Sasha tuvo que ser ingresado al hospital hace unas semanas, la artista anuló todos sus compromisos para estar con él.

Ni siquiera asistió a los Latin Grammy donde se le otorgaban dos premios. “Debido a motivos que me impiden viajar a Las Vegas/Los Ángeles esta vez no podré asistir a la 17 edición de los Premios Grammy ni a los American Music Awards”, apuntaba en sus redes.

El pequeño retoño parece estar totalmente recuperado y dispuesto a disfrutar de los éxitos de mami. ¡Felicidades por tan bella familia!

You May Like

EDIT POST