Moisés González
January 23, 2017 AT 07:37 AM EST

 

El tiempo pasa volando. Parece que fue ayer cuando Ariadne Díaz sostenía por primera vez en sus brazos a su hijito Diego pero ya han pasado casi 9 meses desde ese momento tan especial que le cambió la vida a la actriz mexicana. Tanto es así que el primogénito de la artista de 30 años ya está dando sus primeros pasos, algo que tiene muy emocionada a Ariadne.

Orgullosa de los avances de su hijo, la que fuera protagonista de la telenovela La malquerida no dudó en compartir a través de las redes sociales un tierno video en el que aparece el pequeño Diego, de apenas 8 meses de vida, de pie intentando mantener el equilibrio y caminar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La grabación de apenas unos segundos de duración [ver el video que acompaña a la nota] hizo las delicias de los fans de Ariadne, como todo lo que publica la actriz de su primogénito.

Fue en mayo del año pasado cuando la también protagonista del melodrama Llena de amor dio a luz al que hoy en día es su motor y más grande razón para vivir. Desde entonces, la actriz –que graba en México la telenovela La doble vida de Estela Carrillo– no puede imaginarse su mundo sin la presencia de ese angelito que llegó para darle sentido a su existencia y llenar sus días y los de su pareja, el actor Marcus Ornellas, de felicidad.

You May Like

EDIT POST