Aracely Arámbula
Mezcalent.com
Moisés González
December 19, 2016 AT 01:44 PM EST

Sus hijos son su prioridad. Recién finalizadas las grabaciones de la telenovela La doña, Aracely Arámbula está dedica por completo a su rol de mamá soltera.

Sus retoños, Miguel y Daniel, fruto de su fallida relación con el cantante Luis Miguel, ocupan la mayor parte de su tiempo ahora que la actriz mexicana está tomándose unas merecidas vacaciones tras más de medio año de intenso trabajo en el mencionado melodrama de Telemundo.

El menor, Daniel, cumplió años el pasado fin de semana. Como no podía ser de otra manera, Arámbula le organizó una pequeña fiesta para celebrar sus 8 vueltas alrededor del sol.

“Festejando a mi chavito del 8. Mis bellos regalos de vida. Hace 8 años llegó mi segunda bendición, mi Dany. Agradecida por tanto”, expresó Aracely en Instagram.

A través de sus redes sociales, la también protagonista del melodrama La patrona compartió varias fotitos del festejo. ¡Mira, mira!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Soltera desde hace algún tiempo, la ex de Sebastián Rulli no tiene prisa por encontrar galán ya que por el momento prefiere estar 100 por ciento enfocada en sus hijos.

“No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente. Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor. Ya vendrá. Como dice mi canción ‘Yo soy la doña sin dueño’”, reconoció Arámbula semanas atrás en el programa Don Francisco te invita (Telemundo).

La doña se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST