Nohelia Castro
July 13, 2017 AT 01:35 PM EDT

La actriz Angelina Jolie dejo atrás los compromisos de su apretada agenda laboral para celebrar el cumpleaños número nueve de sus mellizos Knox y Vivienne.

Para la ocasión, la artista estadounidense de 42 años y sus hijos se trasladaron al parque de atracciones Disneyland, en Anaheim.

“Ella llegó acompañada de su hija e hijo y un guía turístico de Disney”, dijo una fuente al sitio en línea ET. “Se los veía muy relajados y a ella se la veía muy feliz al lado de sus hijos”.

Para la ocasión, la protagonista de la cinta de acción Lara Croft: Tomb Raider optó por un look cómodo y casual: unos pantalones entubados, blusa de color negro, sandalias con tirantes y gafas de sol.

Jolie y los pequeños se subieron a algunos de los juegos como el carrusel y el juego de las tazas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Backgrid/The Grosby Group

A pesar de haberle pedido el divorcio al actor estadounidense Brad Pitt el pasado 19 de septiembre, Jolie se muestra optimista.

Pitt por su parte, se ha visto involucrado en un supuesto romance con la británica Sienna Miller. Esta no fue la única relación que le cayó del cielo ya que en esos mismos días surgieron especulaciones de que podría estar saliendo con la ex supermodelo australiana Elle Macpherson.

You May Like