Moisés González
January 23, 2017 AT 08:29 AM EST

 

Plena, feliz y más bella que nunca. Así se dejó ver Anahí el pasado fin de semana en la que fue su primera aparición pública tras haberse convertido en mamá el 17 de enero.

A tan solo cuatro días de la llegada al mundo de su primogénito, la artista de 33 años acompañó a su esposo, el actual gobernador del estado mexicano de Chiapas, al encendido de fuegos artificiales de una de las fiestas más importantes del citado lugar.

“Con mi esposa Anahí encendimos la bengala que marca el inicio del espectacular Combate Naval en aguas del Río Grijalva”, escribió Manuel Velasco a través de las redes sociales.

El político mexicano compartió, además, varias imágenes del festejo en las que se puede ver a la recién estrenada mamá posando por primera vez desde que dio a su luz a su primogénito.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A juzgar por las imágenes, no cabe duda de que la maternidad le está sentando muy bien a la exintegrante de RBD. La también actriz soñó toda su vida con tener en sus brazos a su hijo, por lo que ahora que lo tiene no puede sentirse más realizada. Algo que irremediablemente se refleja en su rostro, que irradia felicidad.

“[Está] Muy bien, gracias a Dios. Es lo máximo. Mi ángel hermoso”, expresó la artista de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” sobre su hijo el pasado domingo en su perfil de Twitter.

You May Like

EDIT POST