Teresa Aranguez
August 26, 2017 AT 03:01 PM EDT

Ser madre cambia a cualquiera pero sin duda para Anahí, este nuevo reto ha sido la experiencia más importante de su vida. Desde que se convirtiera en la mami de Manuel, la cantante y actriz mexicana bebe los vientos por su chiquitín.

Fruto de su amor con su marido Manuel Velasco, se puede decir que la exRebelde ha logrado el papel más satisfactorio de todos, la maternidad. Prueba de ello es la cara de felicidad que luce en cada una de sus publicaciones en las redes.

La hemos visto dándole besos, acariciándole, durmiéndole y riéndose con él, pero esta vez se ha atrevido a compartir algo más. En esta ocasión, Anahí ha vuelto a enternecer las redes con un video en el que le canta a su niño adorado.

Hace mucho que no la escuchamos en los escenarios, así que ha sido una sorpresa de lo más agradable verle tararear a Manuel Jr. “¡Manuel gracias por tu vida! ¡Esta canción hermosa es nuestra nueva favorita!”, escribía junto a la grabación casera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video ya es todo un hit ya que ha superado el medio millón de visitas por la ternura y belleza que le caracteriza. En esta publicación Anahí promueve el sitio latotuga.com, un lugar creado para mamás y bebés con contenidos personalizados con el nombre de cada hijo.

En este caso, el tema está dedicado a quienes llevan el nombre de Manuel y que madre e hijo parecen estar disfrutando a lo grande. ¡Y nosotros de verlos!

 

You May Like

EDIT POST