Teresa Aranguez
December 03, 2017 AT 11:00 AM EST

Llega la época más especial del año para muchas familias y con ella el exceso de dulces y comidas sabrosas. Es por ello que Anahí se matiene fiel a su rutina de ejercicios con la que nos ha sorprendido gratamente este fin de semana en las redes soiales.

A los nueve meses de haberse convertido en mamá, la cantante mexicana luce una figura más que espectacular. Nadie hubiera dicho que a principios de año la también actriz daba a luz a un precioso bebé pues su cuerpo luce igualito.

En el video, la artista muestra un ejercicio de lo más disciplinado. Se trata de una tabla en la que dependiendo de la posición puedes hacer un trabajo u otro. En la grabación Anahí aparece vestida con ropa deportiva, shorts y top diminuto, y se ve de lo más concentrada en lo que está haciendo. Abdomen, piernas, glúteos y brazos son las partes que desarrolla, una tabla de lo más completa que nos ayuda a entender el porqué de su esbelta figura.

@anahi aprovecha su sábado para darle duro al gym 💪🏼

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Anahí reconoce estar viviendo una de las etapas más hermosas de su vida. Uno de sus grandes sueños era vivir la Navidad junto a su pequeño Manuel y así lo ha manifestado con unas entrañables fotos del chiquitín junto al arbolito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y soñaba tanto con este momento… (Nuestro árbol es artificial )”, aclara la ex de Rebelde en esta primera parate de su mensaje. “La época más bonita del año por primera vez contigo es millones de veces más hermosa. Mi regalo de Dios. Tu primera navidad. Te voy a enseñar el verdadero sentido, el mas grande amor”.

Estas bellas palabras aparecen junto a una preciosa foto del bebé junto a un gigantesco árbol de Navidad, preciosamente decorado e iluminado. La familia Velasco parece preparada para estos días festivos tan especiales donde el espíritu de amor y unión está aún más pronunciado.

¡Felices fiestas Anahí!

You May Like

EDIT POST