Moisés González
March 20, 2017 AT 08:09 AM EDT

 

Enamorada, plena y feliz. Ese es el estado en el que se encuentra Anahí desde que el pasado 17 de enero se convirtiera en mamá de Manuel. El bebé, fruto de su matrimonio de casi dos años con el actual gobernador del estado mexicano de Chiapas, vino al mundo hace dos meses para “transformar mi vida y llenarme de amor infinito”, como reconoció días atrás la artista mexicana.

Siempre activa en las redes sociales, la exRBD presumió una vez más a su primogénito el pasado domingo a través de Instagram, donde la cantante de éxitos como “Sálvame” y “Mi delirio” compartió la imagen más tierna de sus dos galanes.

En la instantánea, que en pocas horas superó los 100 mil me gusta, aparece el esposo de la artista, Manuel Velasco, junto a su retoño. Ambos dormidos.

“Papá y bebé se quedaron dormidos. Mis amores. Mis güeros. Los amo”, expresó Anahí junto a la bella estampa familiar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bebé es tan rubiecito que podría parecer que no tiene pelos ni cejas. Pero “juro que sí tiene”, aseguró la primeriza mamá en Twitter.

La imagen, como era de esperar, revolucionó por completo a los seguidores de la exRBD, quienes no tardaron en llenar de elogios al recién nacido.

“Parece un muñeco”, “es el bebé más lindo del mundo” o “todo un angelito” fueron algunos de los miles de comentarios que inundaron las redes sociales de Anahí.

You May Like

EDIT POST