January 17, 2017 AT 02:00 PM EST

 

Primero fue Zuria Vega, ahora le toca el turno a Anahí. La artista mexicana está a punto de convertirse en mamá. La exRBD, que desde el inicio del embarazo no ha dejado de compartir con sus incondicionales seguidores imágenes de la dulce espera, ya cuenta los escasos días que faltan para tener entre sus brazos a Manuel, su primogénito.

Siempre activa en las redes sociales, la cantante compartió este martes a través de Instagram la que podría ser una de las últimas imágenes de su embarazo. En ella, la que fuera protagonista de la telenovela Dos Hogares aparece sentada mostrando su hermosa barriguita.

  • ¿Qué tanto sabes de la carrera de Anahí? ¡Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test!

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te amo”, escribió la artista de 33 años junto a la imagen que en menos de una hora superó los 50 mil “me gusta”. Lo que demuestra que sus fans también están deseando verle la carita al pequeño, tanto como la futura mamá.

“Manuel está que ya casi sale”, escribió emocionada una de sus seguidoras. “Hermosa barriguita de amor. Te ves muy linda”, comentó otra persona.

¿A quién se parecerá el pequeño: a su madre o a su padre, el político Manuel Velasco? ¡Ya falta poco para saberlo! ¡Qué emoción!

You May Like

EDIT POST