Lena Hansen
January 23, 2017 AT 05:25 PM EST

Ana Patricia Gámez se divirtió en la nieve con su bebé Giulietta durante unas adorables vacaciones familiares de las que dejaron constancia en las redes.

La copresentadora de Despierta América (Univisión) viajó con su hija y su esposo, Luis Carlos Martínez a Boston y Nueva Hampshire, donde pasaron varios días en una cabaña.

Aunque salía muy abrigada, a la bebé no le gustó mucho el frío, según su mamá. Eso sí, disfrutó haciendo un muñeco de nieve con sus padres.

Al parecer, la pequeña es fanática de la película animada Frozen. “Papá le hizo su Olaf a Giulietta. Tardó como dos horas, pero como buen ingeniero que es, lo terminó”, dijo Ana Patricia junto a la foto del muñeco de nieve.

❄️ Papá le hizo su Olaf a Giulietta ⛄️ tardó como 2 horas pero como buen ingeniero que es lo termino!!😁

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

⛷ White Mountains ❄️ New Hampshire

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

❄️ que rica nieve!!

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

Baby it's cold outside ❄️

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La presentadora mexicana aprovechó la visita a la zona de White Mountains de Nueva Hampshire para esquiar. La pareja también tuvos sus momentos de romance, compartiendo un apasionado beso en un jacuzzi con el paisaje nevado detrás. Este merecido descanso en familia le recargó las baterías.

Gámez ha estado muy ocupada con un nuevo proyecto. Además de su trabajo ante las cámaras de Univisión, recién se estrenó como empresaria con la línea de joyería B’Princess y B’Queen para madre e hija, modelada por ella y su hija Giulietta.

“Esta colección está inspirada en el amor que tienen todas las madres a sus hijos”, dice el catálogo de la línea de joyas, que incluye aretes en forma de mariposa y corazones, argollas, pulseras y pendientes en forma de niño o niña. Seguramente estas recientes vacaciones la llenarán de más inspiración.

You May Like

EDIT POST