February 01, 2018 AT 12:35 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ana Patricia Gámez compartió cuáles son sus secretos para cuidar la piel de su barriguita y evitar que aparezcan estrías durante el embarazo.

La conductora de Despierta América (Univision) que está en la dulce espera de su segundo bebé, preparó un video en su canal en YouTube en el que ofrece los pasos que sigue para evitar esas marquitas en la epidermis. “Como pueden ver tengo aceite, porque durante el día me lo voy poniendo varias veces. En eso consiste el cuida de la piel, en estar aplicándolo dos o tres veces [al día] o las veces que puedas. [Sean] aceites y cremas para hidratar la piel; ya que se estira tanto en el embarazo”, explicó.

Asimismo, la exNuestra Belleza Latina indicó que hay una teoría sobre que las estrías aparecen debido a una predisposición genética. Sin embargo, Gámez considera que es bueno usar las cremas y aceites con productos que se han creado específicamente para eso en el embarazo.

El primer producto que recomienda Gámez es el aceite de almendras. El mismo lo puedes adquirir de diferentes marcas. Como es bastante grueso, la modelo recomienda usar una bata para que no manches tu ropa. “Yo tenía una bata especial que usaba por las noches. En el día trataba de evitarlo, porque puede traspasar la ropa y mancharla permanentemente”, dijo.

Además, Gámez usa el aceite Bio-Oil dos a tres veces al día. “Siento que no es tan grueso”, explicó. Asimismo, la madre de Giuletta recomendó usarlo con una camiseta, debajo de la ropa. También se aplica la crema Mom to mom, diseñada para los diversos trimestres, y otra de manteca de cacao. Un dato importante que compartió Ana Patricia es que la mujer debe hidratar varias partes del cuerpo durante el embarazo, no solo su pancita. En su caso, aplica las cremas y aceites en la barriga, brazos, espalda y senos.

You May Like

EDIT POST