July 12, 2018 AT 10:14 AM EDT

Amelia Vega dio a luz a su tercer bebé la noches del pasado miércoles.

La modelo dominicana de 33 años inundó las redes sociales de ternura tras mostrar la primera foto de su bebé recién nacida, fruto de su relación con el baloncestista Al Horford. “Es un niña! Mas que agradecidos con nuestro Dios por esta hermosa princesa que llega a alegrar aún más nuestros días. Tu hermanito, tu hermanita, papá y mamá te esperaban con muchas ansias y amor. Que Dios te bendiga siempre mi muñeca”, escribió Vega en el pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, y donde la vemos sonriendo desde la cama del hospital mientras carga a su hija en sus brazos.

Cabe recalcar que hace tan solo unos días Amelia celebró su baby shower con una fiesta con temática de bosque encantado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras un noviazgo relámpago, Amelia y Al se juraron amor eterno en diciembre del 2011 en una ceremonia sencilla, pero muy emotiva, en República Dominicana.

En febrero del 2015, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo Ean. La modelo y el deportista se convirtieron en padres por segunda ocasión el 27 de noviembre del 2016.

¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST