Teresa Aranguez
September 16, 2017 AT 09:55 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Serena Williams ha ganado muchos premios pero sin duda el más importante de todos ha sido la llegada de su pequeña Alexis Olympia Ohanian Jr, fruto de su amor con el cofundador de Reddit, y su prometido Alexis Ohanian.

La tenista se convertía en madre por primera vez el pasado 1 de septiembre y esta semana presentaba formalmente a la princesa a sus seguidores de Instagram.

Esta primera imagen de Serena junto a su chiquitina batía récords de visitas al acumular así el millón de clicks en menos de un día. Pero por si eso fuera poco, la orgullosa mamá ya ha abierto un perfil de la pequeña en la misma red social con el fin de actualizar sobre el estado de la recién nacida.

Las dos primeras fotos no tienen desperdicio. Sobre todo la primera en la que se puede leer: “Bíceps”. La imagen muestra sus diminutos bracitos en plena forma al igual que su mami, siempre en forma. Aunque lo más divertido es el mensaje de su pijamita. “Inteligente y fuerte como mamá”.

Quien también está feliz con la llegada de Olympia es su papi quien ha compartido un bonito mensaje en las redes. “Bienvenida, Alexis Olympia Ohanian Jr., estamos muy felices de conocerte”, escribía.

Biceps 💪🏾

A post shared by Alexis Olympia Ohanian, Jr. (@olympiaohanian) on

La pareja anuncia sorpresas. Como por ejemplo, la llegada de una grabación de su nacimiento. “Te hemos hecho un vídeo de nuestra aventura juntos hasta este momento (mirar la biografía). Nuestra pequeña niña ya es el perfecto compinche de su madre”, asegura también en Instagram.

Son muchos los artistas que al igual que Serena han abierto un perfil a sus hijos en las redes. Es el caso de Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa. Sus papis nos deleitan con divertidas fotos y videos de la pequeña que siempre arrancan una sonrisa y nos permiten ver la evolución.

Serena Williams, que cumple 36 años en breve, dio a luz a su primogénita en West Palm Beach, Florida el 8 de septiembre. La pequeña pesó tres kilos y su llegada ha supuesto una gran alegría para la pareja que no ha parado de recibir mensajes de apoyo y felicitaciones de compañeros y amigos como el tenista Rafael Nadal o la mismísima Beyoncé.

You May Like

EDIT POST