Mayra Mangal
July 26, 2017 AT 05:46 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Señores, las épicas celebraciones del cumpleaños de Jennifer López continúan. Este fin de semana se dieron a conocer imágenes del fiestón celebrando las 48 primaveras de la Diva del Bronx y los 42 de su novio, Alex Rodríguez. Ahora acaban de surgir detalles de la fiesta que el exatleta hizo en honor a su amada en el calor de su hogar.

Múltiples posts colgados en las redes sociales el martes muestran la divertida fiesta que se armó en Miami al pie de una piscina en casa del exatleta. Y ellos confirman que en el festejo lo hijos de ambas celebridades jugaron un papel importante.

La primera pista apareció en la cuenta de Instagram de la pastelería Divine Delicacies Cakes, de Miami, encargada de confeccionar un impresionante pastel dorado rematado con cabezas de leones para celebrar el signo zodical de la pareja, que es Leo.

Dicha compañía también compartió otro post donde se ve a A-Rod flanqueado por sus hijas Ella y Natasha Alexander cargando la impresionante torta hacia la piscina donde se encontraba JLO y cantándole el “Happy Birthday” a coro con los invitados.

 

You May Like

EDIT POST