Carolina Amézquita Pino
May 10, 2017 AT 12:27 PM EDT

¿Qué le va a regalar la pequeña Alaïa a su progenitora para el Día de las Madres este fin de semana? No le vayan con el cuento a la actriz Adamari López, pero su hija unió fuerzas con el Chef James y su papi Toni Costa para sorprenderla con un pastel preparado por los tres utilizando todos sus dotes culinarios.

Ah, y tampoco le eseñen a López la cuenta de Instagram del Chef James Tahhan, quien subió una imagen de esta peculiar sesión de cocina entre padre e hija. “Celebrando el día de las madres a una Mami que admiro y quiero mucho! Preparamos un pastel para @adamarilopez con la ayuda de esta muñequita preciosa @alaia y @tonicosta4. Muchas felicidades!!!”, fue el texto que acompañó la fotografía del compañero de López en su show Un Nuevo Día (Telemundo).

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La primogénita de López y Costa es toda una celebridad y en su cuenta de Instagram ya tiene 480,000 seguidores, mientras en Facebook suma 44,177 fanáticos —todo un hito considerando que la nena sólo tiene dos años de edad.

Justamente en su cuenta de Instagram se puede apreciar la preparación de su segundo onomástico, que se llevó a cabo el pasado 5 de marzo, en un video montado en su canal de YouTube que lleva por título “Akuarella by Alaïa”.

La pequeña también ha fungido como modelo de la línea de gorras lanzada por su padre, tal como lo dejó ver el bailarín en su propia página de Instagram donde hace unas horas subió una imagen en la cual la familia Costa-López posa con gorras de diferentes colores. En la tierna foto, Alaïa toma un biberón. ¿Y el pastel? Seguro lo guardaron para celebrar a mami este próximo fin de semana.

You May Like