Teresa Aranguez
January 27, 2018 AT 12:11 PM EST

Además de bailarín, Toni Costa es el fotógrafo oficial de sus dos amores, Adamari López y su hija, Alaïa. Cualquier oportunidad es buena para sacarles una foto o grabarles en un tierno video para después compartirlo con sus seguidores en las redes sociales.

Una vez más, el coreógrafo ha presumido de sus chicas en una espectacular foto que ha colgado en su perfil de Instagram. Pero no se trata de una imagen cualquiera, sino de una muy especial. En ella madre e hija muestran un parecido impresionante.

Aunque ya lo habíamos notado, es con el paso de los meses que la chiquitina de casi tres años empieza a desarrollar más sus rasgos. El resultado es el vivo retrato de la actriz puertorriqueña. Ojitos claros y vivos, nariz redondita y ese aire aniñado que Adamari jamás perdió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El español publicaba esta instantánea poco antes de tomar un avión rumbo a Los Ángeles por compromisos laborales. Pero apenas se había separado de sus chicas una ratito que ya las estaba echando de menos. “No me pude aguantar hacerle una foto a mi videollamada con mis amores antes de despegar a Los Ángeles.
Enamorado no…¡lo siguiente!”, dice el dulce mensaje junto a la imagen de las dos preciosidades saludando y sonriento al viajero.

La parejita pasa por un hermoso momento familiar. Juntos parecen haber formado el equipo perfecto, un equipo que les gustarían aumentar con la llegada de otro bebé. Adamari no pierde la ilusión y tiene fe en que este gran sueño se cumpla. Ya una vez lo hizo con Alaïa y podría volver a ocurrir. ¡Toda nuestra energía positiva y cariño a esta entrañable familia!

You May Like

EDIT POST