Moisés González
September 04, 2017 AT 06:49 AM EDT

 

Al igual que sucediera en su día con sus hermanos –Aislinn, Vadhir y José Eduardo–, Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ya empieza a mostrar su inquietud por el mundo artístico. Así lo prueban unos recientes videos que un familiar de la pequeña compartió días atrás a través de Instagram Stories y que han revolucionado por completo las redes sociales.

En la grabación, la primogénita de Rosaldo aparece cantando con su mamá mientras ambas se encuentran disfrutando de un lindo paseo familiar en coche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A sus recién cumplidos tres años, la pequeña ha demostrado tener mucho carisma y personalidad, algo que no es de extrañar ya que tanto su mamá como su papá son dos artistas muy queridos y talentosos que han sabido dejar huella en el mundo del espectáculo mexicano.

A juzgar por los videos anteriores, todo apunta a que la menor seguirá los pasos de sus progenitores en un futuro no muy lejano, especialmente los de su madre ya que la niña derrocha talento a la hora de cantar sus temas musicales favoritos. Además, a pesar de ser tan pequeña, se desenvuelve muy bien con el inglés. Sin duda le espera un futuro brillante.

Tanto si finalmente se anima a seguir sus pasos como si no, toda la familia Derbez ya está muy orgullosa de Aitana, entre ellos Rosaldo, quien no tiene ojos para otra persona que no sea para su princesa.

“Me ha enseñado a amar sin límites, sin control, incondicionalmente, profundamente, irremediablemente, eternamente, más allá de lo imaginable, de lo explicable y de lo entendible”, expresaba tiempo atrás en redes.

You May Like

EDIT POST