People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Aitana lleva cinco días sin poder salir de su casa ya que está enfermita

Publicado

 

Tras su exitoso regreso a los escenarios el pasado fin de semana con la agrupación Sentidos Opuestos, Alessandra Rosaldo se vio en la necesidad de retomar su labores de mamá debido a que su hijita Aitana cayó enferma.

La pequeña, que tuvo días atrás una hermosa reacción al ver por primera vez a su mamá cantando sobre un escenario, lleva cinco días sin poder salir de su casa ya que padece una acusada bronquitis, según dio a conocer la propia Rosaldo a través de las redes sociales.

“Llevamos ya cinco días encerradas en casita pues Aitana tiene bronquitis”, informó recientemente la esposa de Eugenio Derbez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para hacer más llevadero el encierro, Aitana recibió el pasado miércoles una visita muy especial, la de la niña Loreto Peralta, quien dio vida a la hija de Eugenio Derbez en la exitosa película No se aceptan devoluciones.

La jovencísima actriz se convirtió durante varias horas en la niñera particular de Aitana y logró que la pequeña se divirtiera como nunca.

“[…] Recibir la visita ayer de Loreto Peralta y Greta Jacobson nos alegró el día. Gracias por venir a apapachar a Aitana. Las adoramos. Y por cierto Loreto es la mejor babysitter ever”, expresó Rosaldo en Instagram.