August 09, 2017 AT 05:55 AM EDT

A poco más de un año de su boda, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su deseo de convertirse en padres, aunque aún la cigüeña no ha querido hacerse presente en sus vidas para regalarles un bebé.

“Pues ojalá, yo lo que digo es que la cigüeña anda por ahí revoloteando, pero nomás no deja caer al chamaco, está distraída, ¡hay que hacer la chamba mi amor, hay que hacer la chamba!”, expresaron a MezcalTV.

La pareja pasó por la alfombra roja de la premiere de la cinta Hazlo como hombre, primer proyecto que realizan juntos con su propia productora.

“Yo estoy bastante nerviosa porque sí es una película que me emociona mucho, es nuestra primera producción juntos, entonces estamos muy emocionados”, dijo Aislinn.

“Con la productora A Toda Madre Entertainment estamos haciendo varios proyectos, tanto cine como series, y no necesariamente vamos a actuar en ellos, pero estamos creando y produciendo juntos”, completó el protagonista de El Chema.

Aislinn y Mauricio aseguraron que el matrimonio les ha sentado muy bien, pues desde que se juraron amor para toda la vida ha mejorado su convivencia e incluso la hija de Eugenio Derbez afirmó que gracias al enlace, el drama ya se ha apartado de su relación.

“En cuanto a convivencia no cambió nada, porque ya convivíamos como marido y mujer, pero realmente el matrimonio nos ha unido más, nos llevamos mejor y como que todo está más sólido”, indicó Ochmann.

You May Like