Nohelia Castro
November 09, 2017 AT 12:13 PM EST

Para celebrar la próxima llegada de su primogénito, la actriz mexicana Aislinn Derbez reunió a sus amigos más cercanos en un divertido baby shower.

“Gracias por mi primer baby shower sorpresa a estas personitas que quiero tanto. Me hicieron reír demasiado”, escribió la protagonista de la cinta A la mala en el pie de la foto que divulgó este jueves en su cuenta de Instagram.

Para la ocasión, la hija del actor Eugenio Derbez optó por un look práctico, fresco y cómodo: unos pantalones negros, top de algodón de color gris y maquillaje sutil.

Entre los invitados a la velada se encontraba la hija de Mauricio Ochmann, Lorenza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Gracias por mi primer baby shower "sorpresa" a estas personitas que quiero tanto… me hicieron reír demasiado 😂

A post shared by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Instagram/Aislinn Derbez

Durante el divertido baby shower, Aislinn recibió regalos para el bebé que espera, entre ellos, libros infantiles como De vuelta a casa de Oliver Jeffers y Las maravillosas cosas que llegarás a ser de Emily Winfield Martin.

Instagram/Aislinn Derbez

La estrella de la exitosa superserie de Telemundo El Chema y Derbez se juraron amor eterno en mayo de 2016. El bebé será el primer hijo de la actriz y el segundo de Mauricio, quien es padre de Lorenza, fruto de su relación con la arquitecta María José del Valle.

You May Like

EDIT POST