December 20, 2017 AT 05:58 PM EST

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muy celosos de su privacidad, Enrique Iglesias y Anna Kournikova se gastaron una pequeña fortuna para proteger a sus gemelos recién nacidos de la atención de los curiosos.

Según TMZ, la pareja de famosos desembolsó unos $600,000 para construir, entre otras cosas, un muro de 16 pies de alto alrededor de su mansión de Miami que podría hacer morir de envidia al mismo Donald Trump.

La obra empezó, siempre según la misma fuente, este verano cuando la extenista rusa se encontraba en el segundo trimestre de embarazo, que con mucha habilidad supieron mantener en secreto.

Además del muro, el proyecto incluyó la edificación de un inmueble de dos pisos en el terreno de la residencia y medidas de protección para los retoños, como una barrera para evitar caídas en la piscina.

El cantante español de 42 años y su media naranja de 36 dieron la sorpresa cuando se supo que habían tenido mellizos, a los que llamaron Nicholas y Lucy, en Miami el pasado sábado. Son los primeros hijos para la pareja, que lleva más de una década y media junta.

En una entrevista con People en Español en el 2016, Iglesias confesó que disfrutaba de su privacidad con su pareja y habló de la posibilidad de ser padre.“Es mi momento de desconectarme, mi momento de privacidad y de poder estar con Anna y con mi perro Jack, que es un amor. Nos la pasamos genial”, dijo el artista.

“Disfruto cada día y no soy mucho de planear y de decir: ‘Dentro de cinco años quiero tener hijos o dentro de un año quiero tener hijos’. Si sucede, genial, y si no sucede, pues tampoco pasa nada”, reveló. “Me gustaría, por supuesto, en el futuro. Sí, me encantaría ser padre”, agregó.

 

You May Like

EDIT POST