Moisés González
February 23, 2018 AT 09:23 AM EST

Tras mucho tiempo tratando sin éxito de convertirse en papás, la llegada de Alaïa en abril de 2014 supuso un verdadero milagro para Adamari López y su pareja, el bailarían español Toni Costa. Ahora, cuatro años después, la pareja espera y confía en que suceda un milagro parecido ya que el deseo de ambos es quedar nuevamente ‘embarazados’ y darle un hermanito a su primogénita.

“Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”, expresó la que fuera villana de la exitosa telenovela Gata Salvaje en una entrevista guiada por su compañera y amiga Rashel Díaz para el segmento ‘Amores de televisión’ del matutino de Telemundo Un nuevo día.

Pero, si llegara a darse el caso de que no puede quedar nuevamente embarazada, ¿adoptaría?

“Antes quizá no me lo planteaba tanto, ahora sí”, reconoció Adamari.

“Si papá Dios piensa que más que tener un hijo de mi vientre nuevamente es un niño o una niña que yo debería acoger de alguien más y hacerla parte de nuestra familia y guiar su camino también estoy abierta para que pase”, se sinceró Adamari.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la carismática presentadora expresa públicamente su deseo de convertirse en mamá por segunda vez. Recordemos que hace meses López reconoció estar preparando su cuerpo con vitaminas y ejercicio físico para ver si Dios le regala nuevamente esa bendición. Pero sí es la primera vez que Adamari habla públicamente de la adopción como una posibilidad viable para volver a ser mamá tras la llegada de Alaïa. No hay duda de que Adamari tiene un gran corazón.

¡Que sea lo que tenga que ser, pero una cosa está clara: de cualquiera de las dos formas la presentadora y actriz será la mejor mamá del mundo como ya está demostrando serlo con Alaïa.

You May Like

EDIT POST