Redacción People en Español
May 18, 2017 AT 01:02 PM EDT

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Después del revuelo que causó su repentina integración al elenco de telenovela Tierras Salvajes (Televisa), el nombre de Claudia Álvarez volvió a sonar en medios mexicanos después de que la actriz confesara que quiere convertirse en madre a través de inseminación artificial.

La decisión de hacerlo a través de este tratamiento es porque su esposo Billy Rovzar se realizó la vasectomía hace algunos años. “[Escogimos a] un doctor que tenemos que ir a ver y es escoger tus mejores óvulos y el mejor esperma del hombre”, contó Álvarez al programa Hoy (Televisa) “Se escucha muy fácil pero es muy complejo. Pero muchísimas parejas que no han podido tener hijos”.

Rovzar es padre de dos hijos Max y Alexandra, producto de una de sus anteriores relaciones. Por suerte la actriz se lleva de maravilla con ellos y eso le ha permitido darse cuenta del arduo compromiso que es convertirse en madre. “El trabajo de una madre [es fuerte], amo a sus hijos, pero el trabajo duros e lo ha llevado la mamá a mí me ha tocado consentirlos”, confesó.

 

La protagonista de En tierras… dio a conocer que el hijo varón de su marido vivirá con ellos próximamente. “El hijo de Billy se viene a vivir con nosotros. Tenemos mucha comunicación lo más importante es apoyar y hacer crecer a tu pareja”, dijo. “Es una mor tan hermoso por Billy que muero por formar una familia y escogí al mejor hombre”. Después de cinco años se casó con Rovzar en una romántica ceremonia civil frente al ocaso del sol y a la orilla de las playas de Punta Mira, en la Riviera Nayarit en México.

Les deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

 

You May Like

EDIT POST