Moisés González
September 05, 2017 AT 03:35 AM EDT

El 17 de julio de 2016 finalizaba en México la exitosa telenovela Un camino hacia el destino, historia protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri. Aunque apenas ha transcurrido un año desde su desenlace, la vida de una de sus actrices ha cambiado notablemente desde que concluyó su participación en este melodrama. Hablamos de la joven mexicana Naidelyn Navarrete, quien le hizo la vida imposible al personaje que interpretaba Goto durante la recta final de la telenovela.

La intérprete de 28 años, que ha participado en exitosas historias infantiles como Aventuras en el tiempo (2001) y Cómplices al rescate (2002), se convirtió en mamá la semana pasada.

La actriz, que se hizo amiga de Pancheri y Goto durante las grabaciones de Un camino hacia el destino, dio a luz a su primera hija, Isabella, el pasado 29 de agosto.

Emocionada, Naidelyn informó a sus seguidores de la feliz noticia a través de las redes sociales. Asimismo la joven compartió las primeras imágenes de su primogénita.

“Nadie absolutamente nadie te prepara para este día, para la sensación de tenerte en mis brazos por primera vez. Bienvenida a nuestro mundo mi niña Isabella. Indescriptibles momentos. Estoy loca de amor”, expresó la actriz en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su pareja, el también actor David Anguiano, tampoco pudo ocultar su emoción por el nacimiento de su princesita.

“Es mi hija y la amo con todo mi ser. Bienvenida Isabella Anguiano Navarrete… te amo”, expresó el orgulloso papá junto a varias imágenes de su hijita.

¡Muchas felicidades a la bella pareja! ¡Bienvenida al mundo Isabella!

You May Like