People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Mamás y bebés

Actriz de Televisa debutó como mamá este jueves

Publicado

 

Arleth Terán, que ha participado en un sinfín de telenovelas de Televisa entre ellas Hasta el fin del mundo (2013) y Mañana es para siempre (2008), ya debutó como mamá.

A sus 40 años, la actriz mexicana dio a luz el pasado jueves a su primer hijo León Alexander, fruto de su relación de años con el productor de cine Matthias Ehrenberg.

Su amigo, el cantante de origen cubano Eduardo Antonio, fue el encargado de dar a conocer la noticia a través de las redes sociales.

“Mi negra adorada, hasta acabada de dar a luz te ves hermosa. Dios te bendiga a ti y a tu bebé. Serás una gran madre”, expresó el artista en Instagram junto a una foto de la recién estrenada mamá.

Asimismo, el cantante compartió con todos sus seguidores una imagen en la que se puede ver por primera vez a la actriz junto a su bebé. ¡La instantánea es puro amor! ¡Mira, mira!

Afortunadamente tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado de salud.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alejada del trabajo desde que concluyó a principios del año pasado su participación en el melodrama Simplemente María, donde interpretó a la villana de la historia, Arleth no puede estar más feliz con la llegada al mundo de su primogénito. Y es que, como se puede apreciar a través de las imágenes que ha compartido sus redes sociales, la actriz esperaba con mucha ilusión al bebé.

Ahora, con el nacimiento de su hijo, inicia una nueva etapa en la vida de Terán que seguramente será la más hermosa y especial.

¡Muchas felicidades Arleth!