August 21, 2017 AT 08:33 AM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, aseguró a People en Español que Julián Gil puede ver a su hijo Matías Gregorio cuando quiera, siempre y cuando el niño esté bajo supervisión de una enfermera debido al problema de salud que padece.

Hasta el momento Gil no ha accedido a esa condición, por lo que un juez determinó que el padre se reuniera con el pequeño los viernes durante una hora en un centro de convivencias, hasta que se llegue a un acuerdo entre las partes.

La venezolana se presentó el pasado viernes junto a su retoño en el centro de convivencias, pero Gil jamás llegó.

El actor de origen argentino siempre ha negado las acusaciones de que es un mal padre y mantiene que su deseo es tener una relación con su hijo, sin atenerse a las condiciones impuestas por la madre.

Los dos actores llevan meses inmersos en una agria y enredada disputa legal para determinar las visitas y pensión de Matías Gergorio. ¿Qué es lo que ambos piden?

Aquí la segunda parte de la entrevista con la abogada Alma Pellón.

¿Cómo está la salud de Matías?

Va mucho mejor el niño. Está cuidado. Está con enfermeras. Está justificado ante el juez con la recetas médica e informes médicos. Es por orden médica que el niño tiene que estar con enfermera las 24 horas del día y que se le alterna la leche materna con fórmula. Mientras el niño esté así, obviamente, no se puede ir con el papá como él se lo quiere llevar. El abogado [de Julián] dijo que teníamos que dar los informes de la lactancia para que Julián se ocupara. Quiero ver cómo Julián se ocuparía de la lactancia.

¿Cómo han sido los enfrentamientos en el juzgado?

Es que realmente Julián es una persona muy grosera. Marjorie está seria pero saluda, se concentra en lo que tiene que hacer. Él es una persona muy grosera. Vea cómo nos trata a las dos en sus entrevistas. A mí me ha insultado el señor.

¿Qué es lo que está peleando Marjorie, en resumen?

Marjorie lo que está peleando es que el niño sí tenga las visitas con su papá, pero que esté supervisado medicamente por una enfermera. Lo puede ver fuera, pero con la enfermera. Él no accedió, pues bueno, ni modo, seguimos como estamos. Hasta que él [Julián] acceda a ver al niño en las condiciones en las que el niño esté seguro. En cuanto a la pensión, es la pensión que le fijó el juez.

Julián pide entonces ver al niño cuando quiera sin supervisión de una enfermera y pagar el dinero que él cree que es conveniente…

Exacto. Lo que más pelea creo que es le dinero, pues al niño lo podría ver. Si lo quisiera ver, lo ves en donde sea.

 

 

 

 

 

 

 

You May Like