Instagram/Rob Kardashian
Mayra Mangal
January 05, 2017 AT 09:51 AM EST

Este jueves, Rob Kardashian publicó en redes un retrato de su hijita Dream Renée Kardashian, de poco más de un mes de nacida.

En la foto, la bebita aparece bien peinada con un adorable trajecito tipo overall con blusa blanca y con la mirada fija a la cámara.

“Mi bebé”, dice Kardashian a modo de comentario en el post, que a las pocas horas de colgado alcanzaba ya casi el medio millón de likes.

Esta es solo una de tres imágenes que el hermano de Kim Kardashian ha compartido en los últimos días de la pequeñita, quizá para celebrar su primer mes de vida.

La secuencia de fotos muestra el gran parecido de la nena con sus papis, aunque hay quienes señalan que Dream se parece mucho a su padre, sobre todo, en la mirada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

Dream Renée nació el 2 de diciembre en L.A. La nueva integrante del clan Kardashian llegó al mundo en el Centro Medico Cedar-Sinai. Es la primera hija para Rob y segunda para Chyna, que es madre de otro pequeñín, llamado King Cayro, fruto de su relación con el rapero Tyga, quien es actualmente novio de la media hermana de Rob, Kylie Jenner.

Kardashian, de 29 años, y su prometida -y madre de Dream- Blach Chyna, de 28, recibieron el año nuevo en su hogar de Los Ángeles. Sin embargo, el año comenzó de forma un poco accidentada para la familia, pues este domingo, Rob tuvo que visitar de urgencia el hospital tras sentir malestares que posteriormente fueron explicados por él como ligados a su padecimiento de “diabetes”, según reportes de People. La enfermedad le fue diagnosticada formalmente en 2015.

 

You May Like

EDIT POST