September 16, 2017 AT 08:00 AM EDT

En la vida no se puede tener todo, ni siquiera Jennifer López. La artista ha publicado una nostálgica fotografía mientras ella se encuentra dándolo todo en su show en Las Vegas. Y aunque el éxito está siendo arrasador, ella está tristona.

Echa de menos a alguien. La imagen que ha colgado en su Instagram muestra a sus dos amores, Max y Emme, haciendo sus tareas mientras mami está trabajando.  Junto a ella unas palabras que demuestran su amor incondicional y ese sentimiento de pena por no tenerlos junto a ella.

“Echando de menos a mi luz de sol y a mi luz de luna, ying y yang, día y noche, amor de mellizos, mamá les ama”, escribe la también actriz. Mientras Max, linterna en mano, parece explorar un libro de lo más interesante, Emme, con la preciosa sonrisa que le caracteriza, posa como toda una profesional en la piscina.

JLo está inmersa en All I have, su show de Las Vegas con el que está pegando bien fuerte. El público quiere más y ella está cumpliendo sus órdenes. Las imágenes de la diva del Bronx sobre el escenario nos han dejado boquiabiertos por su energía y entrega. Cada actuación es una bocanada de aire fresco con sorpresas y buenísima vibra.

Magnifico espectáculo de @jlo en #LasVegas 👌💃🏻 #allihave 👏 #vegas #jlo

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Ejemplo de ello fue el show del viernes, donde Jennifer tuvo como invitada excepcional a la mismísima Gloria Trevi a la que presentó a la multitud y para la que se soltó el pelo ante el aplauso incesante de su público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de Shades of Blue sigue con sus compromisos mientras sus pequeños asisten al colegio como buenos estudiantes que son. Quien le acompaña cada vez que tiene un ratito es su chico Álex Rodríguez, su cómplice y fiel compañero.

La intérprete de “Amor, amor, amor” sigue triunfando en los escenarios con este brillante show y ahora también con los temas de su nuevo disco en español.

You May Like