Andrés Rubiano
February 28, 2017 AT 06:32 PM EST

Cada vez que el pequeño Saint West aparece junto a Kim Kardashian las redes sociales enloquecen. Y no es para menos, ya que el pequeñín se ha convertido en uno de los protagonistas de la vida de la familia West.

La estrella de la serie Keeping Up with the Kardashian compartió recientemente tres selfies junto a su pequeño hijito, utilizando una nueva herramienta de Instagram que permite a los usuarios añadir más de una imagen en el mismo post.

“Yo y mi Sainty boo hace algunos meses”, escribió la empresaria junto a las bellas fotitos, que desde su publicación casi han logrado dos millones de likes. ¡Nada mal!

El robo en París, la crisis nerviosa de Kanye West y su lucha por volver a recuperar su figura tras el nacimiento de Saint han quedado en el pasado. Todo parece estar de vuelta a la normalidad para la familia.

Y no podría ser de otra forma, pues tras el dramático final del 2016 Kim ha estado dedicada a su familia de tiempo completo. “Está completamente en modo de mamá”, compartió a la revista People una fuente cercana a los West.

Tras los rumores de separación, Kim y Kanye han vuelto a ser una de las parejas más adorables de la industria del entretenimiento.

You May Like

EDIT POST