GV Cruz/WireImage
Carole Joseph
December 08, 2014 AT 06:28 PM EST

Para el cubanoamericano Jencarlos Canela no hay descanso. Después de terminar su participación en Va por ti en México, el cantautor, empacará maleta y recorrerá el mundo con su gira musical. Claro, no sin antes pasar una cálida Navidad en familia.

En una plática exclusiva con People en Español, el también actor nos reveló cuál fue su experiencia al participar en Va por ti y porqué rechazó hacer una telenovela en México.

RELACIONADOS: Yo soy el artista y Va por ti ya tienen ganadores

¿Cuáles son sus planes? Él mismo nos lo cuenta.

Va por ti. “Fue una experiencia que agradezco muchísimo. Pocas veces uno tiene la experiencia de llevarse un sabor dulce y positivo laboralmente”.

Amigos. “Personalmente me llevé amistades que durarán toda la vida, Galilea Montijo, El Dasa, Larry Hernández, Alejandra Guzmán. Me da mucho gusto y con algunos de ellos vamos a estar el año nuevo en Nueva York, [porque] vamos a cantar”.

Hermanos Galindo. “Nunca me ha tocado trabajar con unos productores tan humanos y tan buenos. Son unos genios”.

México. “No sabía qué esperar cuando llegué a México, pero el recibimiento fue genial”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Planes. “Tengo 26 años y tengo mucho por aprender y alcanzar. Mi meta es tener mi compañía y representar talento. Apoyar el talento del mañana”.

Telenovelas. “Ahora mismo tenemos la gira y la prioridad en el disco”.

Telenovela con Salvador Mejía. “Tuve que decir que no, pero realmente fue un ‘no’ mutuo, porque el interés era de ambas partes. Pero las fechas [fueron el problema], Chava me ofrece el protagónico, pero mi gira empieza en enero en España, Canadá y luego Latinoamérica. Entonces Chava me propone el otro rol que tenía menos participación porque realmente quería que estuviera en la telenovela, pero cuando analizamos las fechas era físicamente imposible. Pero la relación sigue. La relación con Televisa es firme. Y terminando la gira si quiero integrarme a la familia Televisa.

Navidad y Año Nuevo. La Navidad la voy a pasar comiendo y bailando con mi familia en casa en Miami, y después de Navidad me voy a Nueva York porque voy a despedir el año cantando en Times Square. Y hay una noticia que aún no puedo decir, pero es lo más grande que me pasará en mi carrera.

RELACIONADO: ¡Confirmado! Jencarlos Canela y Gaby Espino se separan

Entérate cuándo estará Jencarlos Canela cantando en tu ciudad. ¡Boletos aquí!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST