Walter Mercado para People en Español
November 28, 2017 AT 01:46 PM EST

ARIES

20 de marzo – 18 de abril

Lograrás más con menos trabajo, esfuerzo y dificultades. Todo viaje te traerá suerte y te abrirá nuevas puertas. Eventos sorpresivos te llevarán a notables éxitos profesionales. Ascensos, reconocimientos, mayores ganancias y sorpresas económicas vendrán. Desarrolla paciencia.

Números de suerte: 9, 20, 35
Palabra Sagrada: Suerte

 

TAURO

19 de abril – 19 de mayo

Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora, Tauro. Tienes otra visión de la vida. Todo cambio de residencia o de trabajo será muy bueno y te traerá mucha suerte. Cuida de tu figura embelleciéndote por dentro y por fuera. Todo viaje que realices está bien aspectado.

Números de suerte: 35, 6,1
Palabra Sagrada: Visión

 

GÉMINIS

20 de mayo – 20 de junio

Te aceptarás y aceptarás a los demás sin condiciones. Reduce la velocidad de tus pensamientos meditando más. Tener paciencia y reconocer que todo está en perfecto orden Divino te llenará de paz. Ten presente que no ocurrirá nada que no sea para tu beneficio y evolución espiritual.

Números de suerte: 49, 2, 37
Palabra Sagrada: Beneficio

 

CÁNCER

21 de junio – 21 de julio

Te enfrentarás a relaciones algo conflictivas. No demandes lo que tú no ofreces. Sé fuente de infinito amor y compasión en tu vida. Deja que el poder superior guíe tu vida amorosa. Esperar por un amor trascendental de un ser humano de carne y hueso sencillamente no es realista.

Números de suerte: 5, 10, 7
Palabra Sagrada: Poder

 

LEO

22 de julio – 21 de agosto

Se acabó todo juego de aprovechamiento o dependencia. Hablarás de corazón con quien comparte tu existencia. Las locuras en nombre del amor pierden intensidad. No te dejarás deslumbrar por las apariencias y buscarás en el interior, en la esencia de la persona que te interesa.

Números de suerte: 25, 3, 6
Palabra Sagrada: Buscar

 

VIRGO

22 de agosto – 21 de septiembre

Tu potencial creativo será ilimitado. Volverás a estudiar. Pondrás tus propias reglas en asuntos de amor y se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates de ser humano. Se acabó tu papel de ser siempre la víctima y el sacrificado. Te aventurarás a realizar cambios mayores en tu vida.

Números de suerte: 33, 1, 9
Palabra Sagrada: Reglas

 

LIBRA

22 de septiembre – 22 de octubre

La exagerada vida social podría llevarte al desgaste de tus energías ya que querrás hacer más de lo que puedes o debes. Consume más ensaladas, frutas y vegetales en tu dieta diaria. Hay un llamado especial para ti, a cuidarte en los excesos y en realizar lo que más te gusta.

Números de suerte: 14, 3, 21
Palabra Sagrada: Salud

 

ESCORPIO

23 de octubre – 20 de noviembre

Libérate de sentimientos de culpa. Elimina la auto-critica de tu vida. Existe ahora una fuerte conexión entre tu salud y el amor. Relaciones sanas, compatibles, con almas gemelas te ayudarán a cuidarte más y tener mejor salud. No quieras que los demás sean como tú quieres.

Números de suerte: 29, 32, 15
Palabra Sagrada: Eliminar

 

SAGITARIO

21 de noviembre – 20 de diciembre

Todo lo que realices con el corazón te proporcionará felicidad. Sabrás administrar mejor tu dinero. Desarrollarás mayor astucia, discernimiento y análisis para lograr éxitos económicos. Aceptarás que todo lo triste vivido por ti fue una escuela para lo que ahora se va a presentar en tu vida.

Números de suerte: 12, 37, 44
Palabra Sagrada: Astucia

 

CAPRICORNIO

21 de diciembre – 18 de enero

Dirás verdades que podrían ser crueles pero necesarias. Todo lo que quedó inconcluso en tu ayer, regresa para que le des punto final. Aprende a recapitular momentos importantes para que puedas conocerte y orientarte mejor. Si estás unido, hablarás con el corazón y clarificarás dudas.

Números de suerte: 16, 1, 50
Palabra Sagrada: Orientar

 

ACUARIO

19 de enero – 17 de febrero

La noche negra que viviste acaba y te espera un esplendoroso amanecer. Las lecciones han sido fuertes, agotadoras pero te servirán de fundamento para este nuevo periodo de tu vida. Viajarás por el mundo con menos baúles de angustia y preocupación.

Números de suerte: 18, 23, 14
Palabra Sagrada: Amanecer

 

PISCIS

18 de febrero – 19 de marzo

Enfréntate a todo con la certeza de que vencerás y triunfarás. El proceso de crecimiento espiritual se intensifica. Lo que anhelabas no se realizó, y lo que no esperabas llegó. Despide con gratitud todo lo que ya no necesitas en tu vida. Ten presente que lo único permanente es el cambio mismo.

Números de suerte: 22, 31, 18
Palabra Sagrada: Cambio

You May Like

EDIT POST